Libre de Problemas

Libre de Problemas

Soluciones en el Area Comercial

Operadores comerciales entrenados para guiarlo y asistirlo para que pueda operar libre de problemas y nunca deje de facturar.

Recaudadores que operan tambien feriados y fines de semana. Múltiples canales y opciones para que pueda depositar crédito en su cuenta cualquier día y a cualquier hora:

  • A través de Cajeros Automáticos, realizando un deposito en cualquiera de los cajeros de la red las 24hs
  • Via Transferencia Bancaria, desde su home banking en cualquier momento del día.
  • Con Billeteras Virtuales, como Modo, Mercadopago, Uala, Prex o cualquier otra realizando una transferencia a nuestro CVU las 24hs
  • Usando Rapipago o Pagofácil en el horario comercial de su punto mas cercano.

Cargue crédito de manera flexible, cuando lo necesite, en cualquier momento. No se quede nunca sin la posibilidad de vender mas y hacer crecer su negocio.

Soluciones en el Area Técnica

Asesoramiento y asistencia técnica para la instalación inicial y puesta en marcha de sus equipos y aplicaciones para que pueda empezar inmediatamente a generar ingresos.

Asimismo proveemos asistencia técnica para resolver rápidamente cualquier inconveniente que pueda surgir para recuperar sin inconvenientes la normal operación de los servicios.

Ponemos a su alcance nuestro galardonado Servicio Técnico las 24hs para que pueda operar libre de problemas y no deje de ganar en ningún momento.

Si le quedan dudas o consultas, use nuestro formulario de contacto